¡SUEÑA TU VIDA Y VIVE TU SUEÑO! Nosotros poco a poco vamos haciendo todo lo posible por ir en una dirección única y esta es cumplir nuestro sueño, y ¿por qué no? Todos los sueños se pueden hacer realidad si se lucha por conseguirlos.

Cómo dijo Fernando Pessoa: “Llega un momento en que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares. Es el momento de la travesía. Y, si no osamos emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos”.

Beatriz Martínez Cámara y Fernando Antoñanzas Torres, somos protagonistas de muchas de las historias que aquí contamos y  actualmente estamos recorriendo África de sur a norte. Por ahora, en esta travesía hemos pasado muchas noches bajo las estrellas en 65 países de los 5 continentes y la travesía continua.

En el descapotable atravesando el Sahara sudanés

Un saludo y buenas aventuras!

 

5 comentarios en “

  1. Hola Fernando. Soy José Manuel, el autor del blog “La Mochila De Marco Polo” al cual te has suscrito recientemente. Por mi parte yo me he suscrito al tuyo e igualmente lo he enlazado al mio. Me parece muy interesante lo que he leído aquí hasta el momento y te invito a que continúes deleitándonos con tus contenidos y fotos. Un saludo desde Madrid.

    Me gusta

  2. Vale Fernando!!!! Un placer poder recibiros en Beira. Disfrutad a tope de lo que os queda de viaje y de todas las aventuras que tenéis todavía por delante. Un brazo. Pablo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s