¡SUEÑA TU VIDA Y VIVE TU SUEÑO! Nosotros poco a poco vamos haciendo todo lo posible por ir en una dirección única y esta es cumplir nuestro sueño, y ¿por qué no? Todos los sueños se pueden hacer realidad si se lucha por conseguirlos.

Cómo dijo Fernando Pessoa: “Llega un momento en que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares. Es el momento de la travesía. Y, si no osamos emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos”.

Beatriz Martínez Cámara y Fernando Antoñanzas Torres, somos protagonistas de muchas de las historias que aquí contamos y  actualmente estamos viviendo en Chile, que usamos como campo base para conocer un poquito mejor Sudamérica. Por ahora, en esta travesía hemos pasado muchas noches bajo las estrellas en 50 países de los 5 continentes y la travesía continua.

 ¡Si venís por Chile no dudéis en escribirnos y si tenéis cualquier comentario tampoco!

Un saludo y buenas aventuras!

2 comentarios en “

  1. Hola Fernando. Soy José Manuel, el autor del blog “La Mochila De Marco Polo” al cual te has suscrito recientemente. Por mi parte yo me he suscrito al tuyo e igualmente lo he enlazado al mio. Me parece muy interesante lo que he leído aquí hasta el momento y te invito a que continúes deleitándonos con tus contenidos y fotos. Un saludo desde Madrid.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s